Comodoro: Un trapito le sacó el arma reglamentaria a un policía y le gatilló dos veces en la cara

El sujeto le apuntó a la cara a una distancia de un metro y gatilló dos veces. La bala no salió ya que el arma se encontraba con seguro.

jueves, 3 de marzo de 2022 - 9:53

Pasadas las 18:30 horas de este jueves, un hombre intentó dispararle a un efectivo policial tras robarle el arma reglamentaria. El hecho ocurrió sobre la calle Marcelino Reyes y avenida Libertador en el semáforo situado a un costado de la administración de YPF, en kilómetro 3 de Comodoro Rivadavia. Según fuentes policiales, un vecino informó que un grupo de trapitos, al parecer alcoholizados, intentaron golpear a una vecina.

Posteriormente concurrió personal policial al lugar y proceden a disuadir al grupo. Acatando orden de retirarse del lugar la mayoría de los nombrados menos dos de ellos, los cuales proceden agredir físicamente empleado policial el cual se enfrenta a golpes. Uno de ellos desde atrás le quita el arma, le apunta a la cara a una distancia de un metro y gatilla dos veces, en tanto el arma se encontraba con seguro.

Luego de intentar dispara, el sujeto se dio a la fuga siendo perseguido a pie por el cabo quien da aviso Oficial de Servicio con quien proceden aprehenderlo en Carlos Calvo y avenida Fray Luis Beltrán, cercanía plaza Supe Viejo.  Al momento de la aprehensión, se resiste y arroja en la plaza el arma reglamentaria sustraída al oficial, la que fue recuperada posteriormente.