Comodoro: Una mujer atropelló a un niña de 4 años, se fugó y tratan de identificarla

Hace una semana, una mujer iba en un Chevrolet Onix naranja por la calle Gerónimo Maliqueo del barrio Roca, embistió a una nena y se dio a la fuga. Todavía no tienen datos de la conductora.

jueves, 13 de enero de 2022 - 12:44

El pasado jueves 6 de enero, entre las 20:30 y 21 horas, una mujer embistió con un auto a una niña de 4 años que jugaba en la vereda en el barrio Roca. La conductora se fugó y no se supo nada más de ella.

Pero gracias al aporte de los vecinos que brindaron videos de las cámaras de seguridad, se pudieron establecer algunos datos.

Según el papá de la nena, Gustavo Villaroel, es una señora que iba en un Chevrolet Onix naranja (5 puertas) al que no se le alcanza a distinguir los números de la patente.

Villaroel hizo la denuncia en la Seccional Tercera y manifiesta que “están encubriendo” a la mujer. Asimismo, contó que no tienen datos de la persona y que en la filmación se divisa que la mujer salió rápidamente por la calle Gerónimo Maliqueo, entre Jornada y Canadá, y a mitad de cuadra atropelló a la niña.

“La nena estaba jugando en la vereda con la abuela y la tía, quiso cruzar porque estaba enfrente con mis otros hijos, se asoma y la embistió. La señora no frena en ningún momento, salvo en Canadá, para incorporarse a la avenida”, indicó el padre.

Y agregó que su hija “está bien” de salud “pero sufrió un impacto fuerte, la levantó en el aire y cayó en una camioneta. Le estamos haciendo curaciones porque está raspada, acusa dolor de cabeza y oídos, está asustada, quedó con un trauma físico y emocional”.

“No me interesa el dinero sino que se haga cargo de lo que hizo, preferiría que si hay un resarcimiento económico se lo den al Hospital Regional. Queremos que se haga cargo, no podés tener tanta impunidad de dejar a alguien abandonado”, culminó Villaroel.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon