Comodoro: Una nena de 5 años murió tras electrocutarse en su casa

Ocurrió durante la madrugada en el barrio Stella Maris.

sábado, 21 de enero de 2023 - 11:58

Minutos antes de las 2 de la madrugada, una mujer llamó a la policía informando que se encontraba trasladando a la guardia del Hospital Regional a su hija de 5 años, dado que contaba con problemas respiratorios.

Una vez que la niña ingresó al nosocomio, fue atendida por los profesionales médicos quienes, pese a los esfuerzos llevados adelante, confirmaron el fallecimiento y cerca de las 2:20 dieron la noticia a la dependencia policial para que tomaran intervención en el hecho, publicó Crónica.

Una comitiva pronto llegó al centro de asistencia para entrevistarse con el médico tratante, quien señaló que la menor habría fallecido producto de un paro cardiorrespiratorio por electrocución, lo que hizo que inmediatamente se diera conocimiento de lo ocurrido al fiscal de turno, quien dispuso que se practicaran las averiguaciones pertinentes y se concretara una inspección ocular en el domicilio de la víctima en el barrio Stella Maris.

Asimismo, dispuso que el cuerpo de la menor sea resguardado en la morgue judicial para efectuar la correspondiente autopsia y corroborar la causa de muerte.

Posteriormente se llevaron adelante diligencias en el domicilio junto al área de Criminalística, así como la toma de entrevistas, para determinar lo ocurrido e indicaron que el incidente domiciliario podría haberse dado debido a una conexión eléctrica clandestina.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon