Comodoro venció a Mendoza en la final y se consagró campeón del argentino C-20 de futsal

El seleccionado comodorense se impuso 4-3 en el alargue y festejó el titulo ante su gente. Juan Ignacio Barrientos, autor del gol de la consagración, fue elegido como el mejor jugador del campeonato.

domingo, 28 de agosto de 2022 - 11:05

La selección de Comodoro Rivadavia C-20 de fútbol de salón masculina derrotó 4-3 a su par mendocino en la final y se consagró campeón del torneo argentino C-20 de futsal en un encuentro disputado en el Club Huergo de la localidad chubutense. Juan Ignacio Barrientos, del local, fue elegido por la CAFS como el mejor jugador del campeonato.

El seleccionado local levantó una desventaja de 1-3 ante el conjunto que defendía el título. Los goles para el equipo comodorense los hicieron Uriel Saldivia, Thiago Millaneri, Tiago Barría y Juan Ignacio Barrientos. Mientras que para los mendocinos marcaron Santino Muscianisi, Ariel Alonso y Felipe Di Paola.

De esta manera, Comodoro Rivadavia pudo festejar ante su gente que copó la cancha principal del Club Ingeniero Huergo. El equipo que dirige Marcelo Ramos ganó el torneo de manera invicta. Mendoza terminó en segundo lugar y Río Grande completó el podio.

EL PLANTEL CAMPEÓN

Arqueros: Gonzalo Pacheco, Franco Manjón y Santino Rivas.

Jugadores: Rodrigo Alvarez, Ariel Cortez, Matías Pressiani, Santiago Hoopmann, Uriel Saldivia, Juan Ignacio Barrientos, Thiago Millaneri, Ariel Millanes, Santiago Uribe, Tiago Barría, Agustín Abello y Luis Reiñanco.

Cuerpo técnico: Marcelo Ramos (DT), Marcos Contreras (AT), Lucas Pinda (AT), Darío Velásquez (PF) y Mario Ramos (Utilero).

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon