Con Benedetto por primera vez como titular, Boca le ganó a Atlanta en un amistoso

El “Xeneize” se impuso 1-0 en un amistoso disputado en Ezeize. El ”Pipa” tuvo sus primeros minutos desde su vuelta al club.

sábado, 29 de enero de 2022 - 3:16

Boca venció este sábado a Atlanta por 1-0 en un encuentro amistoso disputado en el predio de Ezeiza. Fue el cuarto triunfo del “Xeneize” en misma cantidad de presentaciones en lo que va del 2022.

El único gol del partido lo hizo Eduardo Salvio, que comenzó como suplente e ingresó por Exequiel Zeballos. El mediocampista convirtió tras una buena jugada colectiva. Valentón Barco se asoció con Darío Benedetto, por primera vez de titular, el nueve se la devolvió y el lateral de rabona habilitó a Sebastián Villa, que desde la izquierda lanzó un centro bajo para que el “Toto” marque dentro del área.

 

El 11 del “Xeneize” fue con: Javier García; Pedro Velurtas, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

En el entretiempo Battaglia hizo cuatro cambios: Valentín Barco, Equi Fernández, Esteban Rolón y Eduardo Salvio por Rojo, Campuzano, Medina y Zeballos, respectivamente.