Con dos golazos, Boca le ganó el Superclásico de Reserva a River en el Monumental

Con tantos de Saralegui y Cortés, el ”Xeneize” se impuso 2-1 sobre el ”Millonario” y se mantiene como único puntero de la Reserva. Panichelli había empatado de manera parcial.

sábado, 10 de septiembre de 2022 - 1:41

En la antesala de lo que será el Superclásico de este domingo por la fecha 18 de la Liga Profesional 2022 en La Bombonera, la División Reserva disputó este sábado el duelo en el que Boca se impuso por 2-1 sobre River en el Estadio Monumental.

Los dirigidos por Mariano Herrón se pusieron en ventaja a los 26 minutos de la primera etapa. Con un golazo desde afuera del área de Jabes Saralegui, el “Xeneize” pasó a ganar 1-0.

 

En el complemento llegó el empate del local. A los ocho minutos, Joaquín Panichelli aprovechó un rebote en la defensa de Boca y frente al arco marcó el 1-1 parcial.

 

Poco duró el resultado igualado, ya que a los 14 minutos Brandon Cortés de tiro libre le devolvió la venta al “Xeneize”, que terminó siendo definitiva.

 

De esta manera, Boca sigue siendo el único puntero de la Reserva. Llegó a 40 puntos y le saca cinco de ventaja a Vélez, su inmediato perseguidor. Ahora las cosas se trasladan a Brandsen 805 en el barrio de La Boca, donde el equipo de Hugo Ibarra buscará desde las 17 horas de este domingo ante su gente, repetir el festejo de los pibes.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon