Con el VAR como protagonista, San Lorenzo perdió con Barracas Central

El ”Ciclón” cayó 2-1 como visitante con Barracas Central y se terminó el invicto de la era Insúa. El ”Guapo” ganó su primer partido en el campeonato.

domingo, 3 de julio de 2022 - 5:22

San Lorenzo cayó 2-1 como visitante con Barracas Central en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional 2022 disputado en el Estadio de All Boys. El gran protagonista de la tarde fue el VAR, que anuló un gol de cada equipo y recibió las quejas del “Ciclón” por un supuesto penal.

Los goles se dieron todos en el primer tiempo. Bruno Sepúlveda abrió el marcador a los 14 minutos, Adam Bareiro lo empató a los 37 y Neri Bandiera le devolvió la ventaja al “Guapo”. La primera polémica de la tarde también se dio en la etapa inicial, Bareiro cayó en el área acusando un agarrón de Nicolás Ferreyra, pero el árbitro y el VAR interpretaron que no había sido nada.

Ya en el completo el VAR intervino correctamente anulando dos jugadas que habían terminado en gol. La primera era en favor del local y la segunda se convertía en el empata del “Ciclón”. En ambos casos, los jugadores se encontraban en posición adelantada.

Resumen con los goles y las polémicas del partido

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon