Con Felipe Pigna, YPF evaluó el futuro de la actividad

El presidente de YPF, Pablo González, estuco en la presentación del libro por los 100 años de YPF, escrito por el historiador Felipe Pigna. En diálogo con LaCienPuntoUno subrayó: “El día 15 se va aprobar el presupuesto, va a ser mayor que el de este año. Eso refleja que YPF viene con una recuperación bastante importante, con mas trabajo”.

martes, 6 de diciembre de 2022 - 10:37

Se realizó la presentación del libro por los 100 años de YPF, escrito por el historiador Felipe Pigna. Junto al intendente Juan Pablo Luque estuvieron el presidente de YPF, Pablo González; el secretario de Gobierno, Maximiliano Sampaoli; el escritor Felipe Pigna; el gobernador Mariano Arcioni; autoridades nacionales, provinciales y municipales; cámaras empresariales, sindicatos, trabajadores de YPF, exypefianos y vecinos de Comodoro.

En diálogo con LaCienPuntoUno, González explicó: “Era un compromiso que habíamos asumido con el intendente y el gobernador de venir con Felipe Pigna, y  su libro que recopila la historia de YPF durante cien años con imágenes, con la calidad que tiene un escritor como él. Es un orgullo para nosotros”.

“El resto de los argentinos por ahí no conocen tanto, para que todos conozcan la historia de YPF y Comodoro Rivadavia”, resaltó.

Al ser consultado por las inversiones para el próximo año, dijo: “Tenemos la semana que viene el día 15 el directorio de YPF donde se va aprobar el presupuesto, va a ser mayor que el de este año. Eso refleja que YPF viene con una recuperación bastante importante, con mas trabajo”.

“El viaje anterior estuve con la comisión directiva de Petroleros Privados y yo les decía a ellos que tenemos  la enorme satisfacción que nunca tocamos a ningún trabajador o trabajadora. Eso lo vamos a mantener”, recalcó.

“Yo no voy a tocar a ningún trabajador o trabajadora, por el contrario vamos a aumentar los puestos”, puntualizó.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon