Con Garnacho como protagonista, el United venció al City en el clásico de Manchester

Fue 2-1 en Old Trafford con una asistencia de Garnacho. Lisandro Martínez ingresó sobre el final en el equipo ganador, mientras que Julián Álvarez lo vio desde el banco del City.

sábado, 14 de enero de 2023 - 12:37

Manchester United continua con su gran momento en la Premier League y este sábado dio otra muestra de ello en la victoria por 2-1 sobre Manchester City en una nueva edición del clásico de la ciudad disputado en Old Trafford. Los “Diablos Rojos” se recuperaron a tiempo y se tomaron revancha del 6-3 del 2 de octubre del año pasado por la primera rueda del campeonato inglés.

Tras un primer tiempo parejo, pero sin emociones, los goles llegaron en el complemento. A los quince minutos, Jack Grealish abrió el marcador para el equipo de Guardiola. En una ráfaga y tras el ingreso del argentino Alejandro Garnacho, los locales dieron vuelta la historia gracias a los goles de Bruno Fernandes y Marcus Rashford, este último con asistencia de Garnacho.

Con el resultado a su favor, Erik ten Hag mandó a la cancha a Lisandro Martínez para reforzar la defensa. El que no tuvo minutos fue Julián Álvarez, que miró todo el encuentro desde el banco del City.

Con este resultado se apretó la lucha por ser el escolta del Arsenal, líder del campeonato 44 unidades y un partido menos. Manchester City sigue segundo con 39 puntos, seguido por el United con 38.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon