Con gol de Lautaro Martínez el Inter venció al Parma y avanzó de ronda en la Copa Italia

Fue 2-1 en el Estadio Giuseppe Meazza en un encuentro que contó con la participación argentina de Joaquín Correa como dupla de ataque con el ”Toro” y Lautaro Valenti, Nahuel Estévez y Franco Vázquez en el visitante.

martes, 10 de enero de 2023 - 7:55

Lautaro Martínez sigue de racha en el Inter. Tras su gol al Monza el fin de semana por la Serie A, este martes volvió a convertir en lo que fue una nueva victoria de su equipo. El conjunto de Milán se impuso 2-1 en tiempo suplementario al Parma y clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia. 

El actual campeón de la competencia comenzó perdiendo el encuentro ante el equipo que milita en la segunda división y tuvo a los argentinos Lautaro Valenti, Nahuel Estévez y Franco Vázquez desde el arranque. En el local también fue titular Joaquín Correa, quien compartió dupla de ataque con el “Toro”.

Stanko Juric abrió el marcador para el equipo visitante en el primer tiempo, Lautaro Martínez lo empató en el minuto 88 de juego y Francesco Acerbi le dio la victoria al “Neroazurro” a los cinco minutos del segundo tiempo extra.

 

Con este resultado, el Inter se metió entre los ocho mejores de la competencia y ahora deberá esperar por el ganador de Atalanta y Spezia para conocer a su próximo rival en la defensa del título.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon