”Salió muy bien, le gustó mucho a la gente”, dijo el director, Roberto Serra, quien estuvo a cargo de la actividad.
sábado, 11 de noviembre de 2023 - 2:00Roberto Serra, Profesor Titular FCE-UBA, especialista en estrategia, consultor y director de Orquesta Sinfónica, contó en “El Faro Ilumina” por LaCienPuntoUno, cómo se vivió el seminario concierto denominado “La mejora continua en la música Sinfónica” que se llevó a cabo este viernes en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco de Comodoro Rivadavia.
Este Seminario es una experiencia que atraviesa, convoca y conecta de manera magistral la música, la cultura, las ciencias económicas, los negocios, los estudiantes y el público en general.
“Salió muy bien, le gustó mucho a la gente. Fue un tema interesante que gustó mucho. Era charla y orquesta para ver cómo los compositores innovaban y cómo eso se puede aplicar en las empresas. Trabajamos con Haydn que fue el padre de la sinfonía y el que rompió el paradigma de clásico, de la certeza y todo matemático. Cambió el paradigma porque aprendió no siguiendo las reglas, sino rompiendo las reglas”.