Con la presencia de Lizy Tagliani, hoy realizan el casting de “Got Talent” en el Centro Cultural

Las audiciones están abiertas desde esta mañana a todas las disciplinas que quieran presentarse tanto de manera individual como grupal y sin límite de edad. En diálogo con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno Lizy Tagliani indicó: “Ya vine a Comodoro a un restaurant hace muchos años, y creo que hasta ni era conocida. Me gusta, es linda ciudad”.

jueves, 19 de enero de 2023 - 10:10

En el mes de diciembre empezaron las audiciones para el programa “Got Talent Argentina” que será transmitido por la pantalla de Telefé. Los castings se concretaron en diferentes ciudades del país, y este jueves es el turno de Comodoro Rivadavia.

Lizy Tagliani es la conductora del ciclo y arribó este miércoles cerca de las 19:30 al aeropuerto General Enrique Mosconi.

Tagliani compartió unos minutos con LaCienPuntoUno y comentó: “Ya vine acá a un restaurant hace muchos años, creo que ni era conocida. Me gusta, es linda ciudad”.

“Vine anoche y fuimos a comer a Rada Tilly y hacer una imágenes. Me quedo hasta tarde. Si Dios quiere y si sale algún talento de acá, cuando se presente el participante se muestra el lugar”.

Las audiciones están abiertas a todas las disciplinas que quieran presentarse tanto de manera individual como grupal y sin límite de edad. Los interesados deben concurrir con DNI y quienes sean menores, además deben estar acompañados por sus padres o tutores para firmar autorizaciones.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon