Con Messi desde su casa y un gol agónico de Mbappé, el PSG ganó en el reinicio de la liga de Francia y sigue puntero

El equipo de la capital francesa superó 2-1 como local al Estrasburgo y sigue como único puntero del campeonato. El capitán argentino miró a su equipo desde Rosario.

miércoles, 28 de diciembre de 2022 - 7:11

Luego del parate por el Mundial de Qatar 2022 que ganó la Selección Argentina, este miércoles se dio el reinicio de la Ligue 1 de Francia que tiene al PSG como único puntero e invicto. En el Parque de los Príncipes, el equipo de la capital francesa se impuso 2-1 de manera agónica ante el Estrasburgo.

El brasileño Marquinhos fue el protagonista de los dos primeros goles del encuentro. El central abrió el marcador para su equipo y luego en contra puso el empate parcial. A media hora del final Neymar vio la roja y al local se le hizo cuesta arriba. El delantero fue amonestado por duplicado en un minuto: una amarilla por un manotazo y otra por simular un penal. Sobre el final, en el minuto 96, Kylian Mbappé, de penal, le dio el triunfo al París Saint-Germain que mira a todos desde arriba.

14′ Marquinhos (PSG 1-0 Estrasburgo)

 

51′ Marquinhos, en contra (PSG 1-1 Estrasburgo)

 

96′ Mbappé (PSG 2-1 Estrasburgo)

 

Lionel Messi, aún de vacaciones tras lograr la Copa del Mundo, publicó en su cuenta de Instagram que estaba mirando el partido del PSG en su casa de Rosario.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon