Con un doblete de Benedetto, Boca derrotó a Barracas Central y aseguró el segundo lugar en la Zona B

Fue 2-0 en La Bombonera para el equipo de Sebastián Battaglia, que confirmó su posición para los cuartos de final. Enfrentará al que termine segundo en la Zona A.

sábado, 30 de abril de 2022 - 9:03

Boca obtuvo su primer triunfo en La Bombonera en esta Copa de la Liga Profesional 2022 luego de derrotar 2-0 a Barracas Central. La victoria en el partido correspondiente a la decimotercera jornada le aseguró terminar segundo en la Zona B que lidera Estudiantes y en los cuartos de final enfrentará a quien finalice tercero en la A, por ahora ese puesto lo ocupa Newell’s.

Darío Benedetto marcó los dos goles para el equipo de Sebastián Battaglia. A los cuatro minutos de la primera etapa, tras una buena jugada colectiva, el delantero se desmarcó y dentro del área chico puso el 1-0. El segundo llegó todo por mérito del “Pipa”, quien aprovechó un mal despeje de la visita y con una tijera en el área decretó el 2-0.

EL PRIMERO DE BENEDETTO

 

LA PIRUETA Y EL SEGUNDO DEL “PIPA”

 

De esta manera, Boca llegó a 24 puntos y ya sabe que finalizará segundo pase lo que pase en la última jornada el próximo fin de semana ante Tigre. Barracas quedó sin chances de clasificar, está sexto con 16 unidades.