Con un gol agónico de Bareiro, San Lorenzo empató con Belgrano

Con un doblete del paraguayo, el ”Ciclón” rescató un punto en su cancha. Barinaga y Passerini habían puesto en ventaja a la visita.

sábado, 26 de agosto de 2023 - 4:34

En la continuidad de la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023, San Lorenzo igualó 2-2 con Belgrano de Córdoba en un encuentro disputado en el Estadio Nuevo Gasómetro.

El “Ciclón” comenzó ganando con gol de Adam Bareiro de penal sobre el final del primer tiempo. En el complemento el “Pirata” reaccionó y lo dio vuelta gracias a Juan Barinaga y Lucas Passerini, pero en la última pelota del partido apareció nuevamente Bareiro y de cabeza puso el 2-2 definitivo.

De esta manera, los dos equipos comparten la cima de la Zona B con cuatro puntos cada uno, a la espera de que se complete la jornada.

Orizon
Musters Vinoteca