Con un golazo de Lautaro Martínez, Inter venció al Milan y se consagró campeón de la Supercopa de Italia

El ”Toro” selló la goleada en el clásico y festejó junto a Joaquín Correa un nuevo título en el Inter.

miércoles, 18 de enero de 2023 - 7:24

El Inter derrotó 3-0 al Milan y se consagró campeón de la Supercopa de Italia disputada este miércoles en el King Fahd International Stadium de Arabia Saudita. Los argentinos Lautaro Martínez, autor de un golazo, y Joaquín Correa, festejaron un nuevo título para los “Negriazules”.

Durante el primer tiempo, Inter dominó el encuentro y lo capitalizó con goles. A los 10 minutos de comenzado el partido, Federico Dimarco conviritó para abrir el marcador y adelantar a su equipo. Luego, Edin Dzeko amplió la ventaja a los 21. Milan nunca pudo levantar cabeza y se fue al descanso perdiendo por dos tantos.

En el complemento, Milan salió mejor pero no logró profundizar. Lautaro Martínez selló el encuentro con un golazo a los 35 minutos de la segunda parte para darle un nuevo título a Inter, que se consagró campeón de la Supercopa de Italia.

Con esta vuelta olímpica, el Inter alcanzó al Milan en conquistas de la Supercopa con 7 cada uno y quedó a dos de Juventus, máximo ganador de la competencia con 9.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon