Concierto y exhibición de pintura para despedir el año en Rada Tilly

La Secretaría de Cultura de Rada Tilly invita este jueves y viernes a disfrutar de una exhibición de pinturas junto a la artista local Luciana Romero, y de la música de Misturas con un concierto en el Centro Cultural de la ciudad.

miércoles, 28 de diciembre de 2022 - 6:32

La exhibición de pinturas, de la artista Luciana Romero, se inaugurará el jueves 29 de diciembre a las 20 horas en el Centro Cultural Rada Tilly.

“Trabajo sobre el tiempo; qué es para mí, qué es para los demás, qué es para la crianza o para  la pintura.  Desde la pandemia y sobre todo desde la maternidad empecé a apreciar y a percibir el tiempo de otra manera  y a valorarlo mucho más”, expresó la artista.

Frente a frases hechas que repetimos como “no tengo tiempo” o “el tiempo se me pasa volando”, la artista descubrió que el tiempo está, pero está en otro lado.

“Descubrí que los momentos que le podía dedicar a la pintura eran otros. Entonces empecé a saborear más de los pequeños y acotados ratos que tenía para hacerlo. En resumen en esta exhibición confluyen el tiempo que hay para producir la obra  con el  tiempo que necesita la obra”, explicó Luciana.

Nacida en Comodoro Rivadavia en 1987, disfruta ilustrar y pintar. Estudió Cine en Capital Federal, y se formó en artes plásticas con varios Artistas y Profesores, siendo Mariana Gabor la que más la influyó.  Después de vivir 8 años en Buenos Aires, regresó al sur y comenzó a trabajar con niños y formarse como docente de Artes Visuales en ISFD 806.  Actualmente trabaja dando talleres de experimentación plástica para niñas y niños.

MISTURAS en concierto

El grupo “Misturas” se presenta en concierto el viernes 30 de diciembre a las 21 horas en el Centro Cultural Rada Tilly.  Su música reversiona temas dándole su impronta personal y llevándolos a estilos como: murga, rock, bossa y melódico.

Lo integran los músicos Alejandro Mansilla en guitarra, Tati Trigo en batería, Simón Opezzo en bajo eléctrico y Mara Eusebio en voz.

La banda local, se formó hace un poco más de un año para abordar un repertorio propio y algunos covers de músicos no tan conocidos, pero re versionados. Desde sus inicios ha actuado en varios escenarios de Comodoro Rivadavia y en la Feria del Libro de Puerto Madryn.

 

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon