Concursarán cargos para cinco nuevos jueves penales

Será durante la sesión del Consejo de la Magistratura a celebrarse la próxima semana en Puerto Madryn. También habrá concursos para fiscales generales y defensores públicos penales.

jueves, 18 de agosto de 2022 - 5:39

El Consejo de la Magistratura de la Provincia de Chubut realizará una nueva sesión entre el 23 y 26 de agosto en la ciudad de Puerto Madryn y en esa oportunidad, se realizarán nuevos concursos públicos de antecedentes y oposición para cubrir cinco vacantes de jueces penales.

Dentro del temario establecido para la sesión, se encuentra la realización de los concursos para cubrir un cargo de juez penal en Comodoro Rivadavia, dos para la ciudad de Trelew, uno para la ciudad de Rawson y el restante para Puerto Madryn.

Por otra parte, se realizará el concurso público de antecedentes y oposición para cubrir seis cargos de fiscales generales, de los cuales dos son de Comodoro Rivadavia, en tanto los restantes son para Rawson, Trelew, Esquel y Lago Puelo, respectivamente. Asimismo, se realizará el concurso para cubrir un cargo de Defensor Público Penal para la ciudad de Sarmiento.

 

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon