Confirmaron que banda va a tocar para Boca en el Maracaná

La banda cumbiera estará presente para alentar al equipo argentino en el show musical previo al partido.

martes, 31 de octubre de 2023 - 8:54

El continente sudamericano y otros rincones del planeta futbolero seguirán atentos lo que suceda el próximo 4 de noviembre en el Maracaná de Río de Janeiro. Desde las 17 (hora argentina), Fluminense y Boca definirán a nuevo campeón de la Copa Libertadores. Y mientras se van ajustando los últimos detalles (tanto futbolísticos como organizativos), este martes se confirmó qué bandas animarán la previa en el estadio. Por supuesto, habrá representación argentina.

Como en su momento ocurrió con Los Palmeras en Asunción para la Sudamericana 2019 (Colón vs. Independiente del Valle) y con Turf en Lima para la Libertadores del mismo año (River vs. Flamengo), Yerba Brava fue el grupo elegido para alentar a Boca.

Leer: “Las explosivas declaraciones de Romário contra Boca de cara a la final de la Copa Libertadores 2023″

“Los saluda el Tibu de Yerba Brava para invitarlos el próximo 4 de noviembre. Yerba Brava viaja desde acá de Argentina para Río de Janeiro. Va a estar presentando en la gran final de la Copa Conmebol Libertadores, a quien le agradecemos por esta invitación a esta tremenda fiesta. No te lo pierdas, Boca vs. Fluminense en Río de Janeiro. Yerba Brava va le va a meter la fiesta”, expresaron desde la banda. Sí, va a sonar la Cumbia de los Trapos, un clásico.

Para Fluminense, el color se lo pondrá el cantante Ferrugem. Además, participarán 30 músicos de la orquesta de Cámara da Rocinha y 60 percusionistas de la escuela de samba Portela, más algunos bailarines.

 

Fuente: Olé.

Banco Chubut
Musters Vinoteca
Orizon