Continúa el reclamo en TAEX: “el empresario se enojó”

José Soto, secretario gremial del Sindicato de la Alimentación, habló con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno y sostuvo que en la reunión que mantuvieron, “la empresa desconocía lo que se había firmado en paritaria el año pasado.

jueves, 17 de marzo de 2022 - 9:12

Sigue el reclamo de trabajadores de la empresa TAEX, que se manifiestan en el Puerto de Comodoro Rivadavia por el pago la última quincena de los salarios.

José Soto, secretario gremial del Sindicato de la Alimentación, habló con Nos Sobran Los Motivos de LaCienPuntoUno y explicó: “Seguimos con la misma medida ya que no hemos tenido ninguna respuesta favorable para los trabajadores”.

“Estuvimos ayer a las 5 de la tarde en una audiencia por Zoom, en donde se estaba encaminando la discusión, pero quedó un punto dando vueltas, que es el fin de temporada de 13 mil pesos que  tendría que haberse pagado ahora en marzo y cuando tocamos ese tema el empresario se enojó, o desconocía lo que se había firmado en paritaria el año pasado”, criticó Soto.

“El tema es que  el trabajador está siendo rehén de esta empresa porque es el único que hace el esfuerzo. Esta empresa dice todo el tiempo que no tiene plata”, puntualizó.