La readecuación tarifaria es en distribución de energía eléctrica y alumbrado público y distribución de agua potable y cloacas
miércoles, 17 de septiembre de 2025 - 7:01El Ente de Control de Servicios Públicos convoca a Audiencia Pública Temática, para el análisis del pedido de Readecuación Tarifaria de los Servicios Públicos de distribución de energía eléctrica y alumbrado público, distribución de agua potable y cloacas.
Dicha audiencia pública temática tendrá lugar en las instalaciones Auditorio del Centro de Cultural sito en Av. Hipólito Yrigoyen Nro. 99 de Comodoro Rivadavia, que se realizará el día 6 de octubre de 2025 a las 10.00 horas.
A tal efecto se habilitó un registro en el cual los interesados en participar podrán inscribirse personalmente en el Ente de Control de Servicios Públicos sito en Pasaje Valdivia N° 435, tel 4068901, en el horario de 08:00 a 15:00 o a través del correo electrónico oficial info@encosepcomodoro.gob.ar.
En tal sentido podrán tomar vista del expediente solicitando copia en papel o mediante entrega de archivo digitalizado en pen drive aportado por el interesado o al correo electrónico que se informe. Todo ello conforme a lo estipulado en la Ord. 7034-1/02.
El plazo para la inscripción de los participantes a la audiencia vence 72 horas antes de la realización de esta (Art. 33 Ord. 7034-1/02). La inscripción es libre y gratuita.