Copa Argentina: Murió un hincha de Independiente Rivadavia en el partido ante Vélez

Hubo un enfrentamiento de los hinchas mendocinos con la policía.

jueves, 9 de junio de 2022 - 9:04

Un hincha de Independiente Rivadavia de Mendoza murió tras los enfrentamientos con la policía que tuvo la barra del conjunto mendocino, en el acceso al estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, donde se estaba disputando el partido con Vélez Sarsfield por la Copa Argentina.

Según relataron, los hinchas de la Lepra llegaron tarde al estadio, sobre el final del primer tiempo. Allí se enfrentaron con efectivos en el cacheo policial, donde varios quisieron entrar sin entrada, lo que desencadenó en un enfrentamiento con los uniformados.

En principio, el hincha habría tenido un ataque cardíaco cuando comenzaron los enfrenamientos. Sería un hombre de entre 35 y 40 años que iba acompañando a la barra brava en el momento del ingreso. Los mendocinos salieron con 15 micros con aproximadamente 80 personas, publicó Vía País.

Según informaron integrantes del operativo, el hincha muerto formaba parte de una de las líneas internas de la barra y pesaba sobre él un pedido de detención, aunque no así el derecho de admisión para el partido que se estaba disputando. Además, tenía en su poder un arma de fuego que se encontró en la requisa de sus pertenencias.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon