Copa Davis: Triunfos de Báez y Schwartzman para poner a Argentina 2-0 sobre República Checa

El ”Peque” se impuso sobre Tomas Machac por 2-6, 6-2 y 6-3, mientras que Báez superó a Lehecka por 7-6 (4) y 6-3. El sábado continuará la serie en Buenos Aires.

viernes, 4 de marzo de 2022 - 5:36

Diego Schwartzman venció hoy a Tomás Machac y de esa manera el equipo argentino de Copa Davis derrota a República Checa por 2 a 0, al término de la primera jornada de la Clasificación para el Grupo Mundial. 

“El Peque” , número 14 del mundo, se impuso por 2-6, 6-2 y 6-3, en un partido que se disputó en el Buenos Aires Lawn Tennis. La serie se definirá mañana con la disputa del dobles y los otros dos singles.

Leer más: “Confirmaron día y hora para el Superclásico entre River y Boca por la Copa de la Liga”

Previamente, Sebastián Báez, en su debut, logró un triunfo importante al derrotar a Jiri Lehecka por 7-6 (4) y 6-3, en una hora y media de juego.

 

La jornada del sábado comenzará a las 11.00 con el partido de dobles que disputarán los argentinos Máximo González y Horacio Zeballos ante la dupla checa, Zdenek Kolar-Vit Kopriva.

Más tarde, ese mismo día, se enfrentarán los singlistas de forma invertida, Schwartzman frente a Lehecka y Báez ante Machac, para definir la serie en la “Catedral” del tenis argentino.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon