Copa Libertadores: River fue goleado en Brasil y complica su clasificación

Por la tercera fecha del Grupo D, Fluminense vapuleó por 5 a 1 al conjunto Millonario en el Maracaná. Germán Cano anotó un hat-trick y Arias marcó un doblete, para los brasileños. Beltrán había empatado parcialmente para el equipo de Demichelis, que sufrió la expulsión de González Pirez.

miércoles, 3 de mayo de 2023 - 9:14

River Plate vivió una verdadera pesadilla en el Maracaná frente a Fluminense, que lo vapuleó por 5-1  por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2023. 

El Millonario hizo un buen partido hasta el entretiempo en el que se fue 1-1, pero salió perdiendo de un trámite violento en el que el árbitro Esteban Ostojich desplegó su localismo, se quedó con diez por la expulsión de González Pirez y tomó arriesgadas decisiones tácticas de la mano de Martín Demichelis que sentenciaron su suerte.

El argentino Germán Cano estuvo encendido y anotó tres goles, mientras que  Jhon Arias convirtió los otros dos tantos. Lucas Beltrán había igualado transitoriamente para el elenco argentino.

Con el Superclásico del domingo ante Boca en el horizonte por la Liga Profesional, River también quedó urgido en la clasificación del Grupo D. Está último con tres puntos y, si bien Sporting Cristal le ganó 1-0 a The Strongest y los tres equipos tienen los mismos puntos, no le favorece la diferencia de gol.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon