Copa Sudamericana: San Lorenzo quiere recuperarse en Chile

El equipo de Insúa visita a Palestino por la tercera fecha del Grupo H. A su vez, Tigre juega en Venezuela ante Puerto Cabello.

miércoles, 3 de mayo de 2023 - 9:49

Palestino y San Lorenzo jugarán desde las 19 horas en el marco de la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2023. Tras la derrota como local, el equipo de Rubén Darío Insua buscará volver al triunfo.

El Ciclón está en la segunda posición del grupo, con la misma cantidad de puntos que su rival. En su último partido disputado por esta competencia perdió 2 a 0 ante Fortaleza.

En tanto los chilenos, se encuentran en el tercer lugar del grupo y acumulan 3 unidades. En su último compromiso por la Sudamericana derrotaron 1 a 0 a Estudiantes de Mérida.

– Hora: 19.00 horas

– TV: DSports

– Árbitro: C. A. Betancur Gutiérrez.

– Estadio: Estadio Municipal de La Cisterna (Chile)

Tigre quiere escalar en su grupo

Puerto Cabello y Tigre jugarán desde las 21 horas, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana 2023. El equipo que dirige Diego Martínez deberá sumar tres puntos fundamentales en la tabla del torneo continental.

Los venezolanos están en el último lugar del grupo, no sumaron unidades. En su último compromiso por la Sudamericana cayó 2 a 0 ante San Pablo.

Por su parte, Tigre está en la tercera posición y acumula 3 puntos. En su último partido disputado por esta competencia ganó 2 a 1 frente a Tolima. 

– Hora: 21.00

– TV: ESPN y Star+

– Árbitro: A. Aragón

– Estadio: Puerto Cabello (Venezuela)

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon