Córdoba: Sospechoso de femicidio apareció muerto

El pasado sábado, una mujer fue degollada y arrojada al costado de la Ruta Provincial 17 de Córdoba, en la localidad de Balnearia. Ayer, el principal sospechoso del femicidio, José Roldán, marido de la víctima, apareció muerto en un descampado.

lunes, 24 de enero de 2022 - 9:49

El sábado 22 de enero, una mujer de 50 años, identificada como Laura Palacios, fue degollada y su cuerpo fue arrojado al costado de la Ruta Provincial 17 de Córdoba, en Balnearia.

Vecinos alertaron la presencia de un cuerpo sin vida con un llamado al 911. La mujer, que era madre de 5 hijos, tenía una herida cortante en la zona del cuello y junto a ella estaba el arma blanca con la que fue asesinada.

La Policía encontró una moto en el lugar del hecho, con la que se cree que la pareja de la víctima, Silverio José Roldán, habría llegado hasta allí. Posteriormente, se dio a la fuga, publicó Cadena 3.

Sin embargo, por la tarde del domingo, Roldán, quien ejercía violencia de género contra ella y la había amenazado de muerte en varias oportunidades, apareció muerto en un descampado, a dos kilómetros de Altos de Chipión.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon