Cortan el agua para recuperar reservas y por tareas de mantenimiento en el acueducto

Desde la SCPL informaron que tal como está previsto en el cronograma, se realizará un corte del servicio. Además se deberán llevar a cabo tareas de reparación y mantenimiento en el acueducto del 99.

viernes, 25 de noviembre de 2022 - 10:04

“Informamos a nuestros asociados del Servicio de Agua que, dando cumplimiento al cronograma de cortes de agua programados para recuperar reservas en el Puesto La Mata, se deberá interrumpir el suministro de agua potable hoy, viernes 25 de noviembre, desde las 18 horas y por 24 horas en Zona Sur y Central, y el sábado 26 de noviembre, desde las 18 horas y por 24 horas, en la Zona Norte de la ciudad”, indicaron en un comunicado desde la SCPL.

“Asimismo, continuando con el Plan Anual de Mantenimiento del Sistema Acueductos, hoy, viernes 25 se deberán llevar a cabo tareas de reparación y mantenimiento en el acueducto del 99, que finalizarán el sábado, con lo cual durante los trabajos, se recibirá solo el aporte de caudal del acueducto del 66. Se realizarán tareas de reparación en el tramo Valle Hermoso – Cerro Negro”, agregaron.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon