Cortan el agua por 24 horas en zona norte y sur

Desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada se informó que el corte del suministro se debe a la necesidad de realizar tareas de mantenimiento en la estación de bombeo y reguladora.

miércoles, 28 de septiembre de 2022 - 2:54

Con el fin de continuar con el Plan de Mantenimiento Anual del Sistema Acueductos, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada informa a sus asociados del Servicio de Agua de Comodoro Rivadavia que se realizarán tareas de mantenimiento en la Estación de Bombeo Cerro Dragón, la Estación Reguladora de Presión N° 5, la Estación Potabilizadora y la Toma del Lago.

Por ello, se deberá interrumpir el suministro de agua potable, mañana jueves 29 de septiembre desde las 08:00hs. y por un lapso de 24:00hs, en algunos sectores de la ciudad.

Los barrios afectados en Zona Norte son: Bella Vista Norte, Sarmiento, Güemes, Laprida, Padre Corti, Megaloteo, Próspero Palazzo, Ciudadela y la parte alta, Fuerza Aérea, Médanos, Saavedra y la Zona de Quintas. En cuanto a Zona Sur, serán: La Floresta, Las Flores y la zona alta, San Martín, Petroleros Privados, Máximo Abásolo, Loteo Pastrana, Bella Vista Sur, Los Arenales, Loteo Yapura, El Atardecer y Loteo Gómez.

Se ruega a los vecinos hacer uso racional del servicio.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon