Cositorto, prófugo de la justicia, reapareció en Colombia para las elecciones legislativas

El líder de Generación Zoe hizo varias apariciones públicas apoyando al candidato a senador Didier Carrillo. Su última aparición había sido desde República Dominicana.

domingo, 13 de marzo de 2022 - 8:03

Leonardo Cositorto, líder de Generación Zoe apareció en Colombia en el marco de las elecciones legislativas que hoy se celebran en ese país. Mientras se encuentra prófugo de la justicia, aparecieron videos en actos y charlas en apoyo a Didier Carrillo, un candidato que se presenta como un “estudiante de Generación Zoe” y abrió el debate de las criptomonedas y la economía virtual en la campaña.

Mientras las urnas en Colombia se abrieron para las elecciones legislativas, donde votarán alrededor de 38 millones de personas, la sorpresa fue la aparición del prófugo Cositorto, quien se encontraba en República Dominicana, según las últimas informaciones.

Leer más: “Causa Revelación: Reducirán las penas de Cisterna y Pagani”

Buscado por Interpol, el líder de la estafa piramidal denominada “Generación Zoe” apareció en en varios lugares apoyando a Didier Carrillo, candidato a senador, quien puso en el centro del debate público de la campaña el uso de criptomonedas y la economía virtual.

Para el candidato al Senado de la República, por el partido Colombia Justa Libres, la economía digital es una necesidad en la globalización de los negocios en un mundo, a pasos agigantados.

“Conectarse con esta nueva ola digital garantiza obtener alternativas y propuestas de nuevas oportunidades para incentivar la economía de la región permitiendo optimizar las áreas de acción financiera de las pequeñas y medianas empresas con la interconexión de economías tanto locales como internacionales”, explicó Didiero Carrillo en su plataforma electoral.

Justificó que “con este tipo de economía se generan transacciones más rápidas y es la manera en la cual pueden tener crecimientos más fluidos, generado nuevos empleos y necesidad de capacitación de una nueva mano de obra para abarcar la oferta de estos sectores emergentes que cada vez toman más participación en las economías nacionales”.

Sin embargo el detalle que une a estos dos personajes es que Carrillo se presenta como “discípulo” de Cositorto, es decir, reconoce que fue formado en Generación Zoe.

Didier Carrillo respondió en reiteradas ocasiones que fue estudiante en este lugar. El prófugo Cositorto sigue abriendo nuevos emprendimientos y empresas de este tipo, al mismo tiempo que la justicia lo persigue.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon