Costa Rica le ganó a Japón y emparejó el Grupo E

Keysher Fuller le dio el triunfo a los ”Ticos” que sueñan con avanzar a octavos de final en un grupo que tiene a España y Alemania.

domingo, 27 de noviembre de 2022 - 11:22

Japón fue sorprendido por Costa Rica y cayó por 1 a 0 en un discreto encuentro que disputaron hoy, en el estadio Ahmad Bin Ali, en el marco de la segunda fecha del Grupo E del Mundial de Qatar 2022.

Keysher Fuller, a los 35 minutos del segundo tiempo, le dio el triunfo al equipo “Tico”.

 

Teniendo en cuenta la presentación de ambos elencos en su debut mundialista, en los papeles se pronosticó un encuentro plagado de emociones, sin embargo, la primera etapa estuvo lejos de serlo ya que no hubo situaciones de peligro.

Costa Rica, que venía de ser vapuleado por España con una derrota por 7 a 0, sorprendió al ser el dominador del juego, ya que la tenencia de pelota le permitió anular el juego de Japón, que venía de vencer a Alemania en el debut y que este domingo apenas contó con tres remates y ninguno fue al arco.

Con este resultado el conjunto del país asiático ostenta tres unidades y ya no depende de si mismo para acceder a los octavos de final, ya que un triunfo de Alemania en el segundo turno ante España, lo dejaría comprometido para la última jornada.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon