Crimen de Báez Sosa: Un preso filtró la primera foto de los rubiers en la Alcaldía de Melchor Romero

Los condenados por el crimen ocurrido en Villa Gesell volvieron a La Plata y fueron fotografiados por otros reclusos.

jueves, 9 de febrero de 2023 - 12:31

Después de ser condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa, los ocho jóvenes fueron trasladados a la Alcaldía de Melchor Romero. Allí permanecerán hasta que el juez decida en qué penal cumplirán la pasión perpetua o los 15 años de encierro. En ese marco, mientras pasan sus días en La Plata, se filtró la primera foto recorriendo el patio del lugar.

En las imágenes se puede ver a los condenados llegando a la cárcel y los pabellones dónde estarán alojados.

Las fotos fueron tomadas por los mismos presos y fueron subidas a sus redes sociales: “Recién llegaditos”, publicó uno de los detenidos junto a la foto de los rugbiers entrando a la Alcaidía.

Según la foto que se viralizó en las últimas horas, se puede ver a los condenados vestidos con remeras blancas y conversando entre ellos.

Los condenados por el asesinato de Báez Sosa estarán alojados en pabellones donde no tendrán contacto con otros presos, informó TN Noticias.

Según informaron fuentes de la investigación, los ocho rugbiers pasaron la noche nuevamente en la alcaidía de Melchor Romero y quedaron a la espera de ser trasladados a una cárcel del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

De esta manera, Máximo Thomsen, Ciro PertossiEnzo ComelliMatías BenicelliLuciano Pertossi, Blas Cinalli, Ayrton Viollaz y Lucas Pertossi regresaron a la Alcaidía 3 de Melchor Romero, la misma en la que cumplieron la prisión preventiva hasta el comienzo del juicio por el asesinato del estudiante de derecho.

Allí permanecieron aislados durante tres años, en cuatro celdas con capacidad para dos personas y separados del resto de la población carcelaria, por cuestiones de seguridad.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon