”Por suerte se nos está abriendo el arco con muchas situaciones de gol y estamos contentos por ese lado porque generamos mucho en estos tres partidos”, agregó.
martes, 26 de marzo de 2024 - 7:55Cristian Reyes, delantero de Laprida, uno de los punteros que tiene la Primera División de Comodoro Rivadavia, habló en Fair Play por LaCienPuntoUno sobre el gran arranque de la temporada del conjunto que lidera el campeonato junto a Jorge Newbery.
En relación al funcionamiento del equipo, comentó: “Los goles llegan porque el equipo está generando buen juego, nos vamos conociendo con los chicos que fuimos llegando. Por suerte se nos está abriendo el arco con muchas situaciones de gol y estamos contentos por ese lado porque generamos mucho en estos tres partidos”.
Consultado sobre su llegada a Laprida junto a su hermano, expresó: “Contento de compartir club con mi hermano y feliz por la actualidad de los dos. A Nicolás (Santana) lo conozco, tengo muy buena relación, habló con nosotros y se dio”.
Acerca del próximo partido y como se encara ahora que son punteros, señaló: “Sarmiento siempre es un rival duro y más en su cancha. Iremos con nuestras armas para seguir como venimos. Todos los equipos son difíciles y el torneo es más parejo este año, no son fáciles los partidos. No nos tocaron los protagonistas en el arranque, pero los partidos hay que jugarlos. Ojalá se nos den los tres puntos y mantengamos la punta”.
Además, contó qué es lo que pide el entrenador Santana. “Nos piden que seamos intensos, que presionemos constantemente arriba para recuperar las pelotas y terminar las jugadas de la mejor manera. Siempre muy intensos es lo que nos piden tratando de molestar arriba”, indicó.
Sobre su gol ante su exclub, dijo: “Mi hermano y a mi nos trataron muy bien en Petroquímica y fue muy especial, siempre agradecidos con ellos porque el año pasado hicimos un gran torneo y estoy contento por todo lo que hicimos en el club y le tomé un gran cariño”.
Por último, el delantero de 23 años se refirió a los proyectos que tiene a futuro: “Uno siempre tiene la ilusión de jugar profesionalmente y firmar un contrato. Con un poco más de experiencia sé que las oportunidades pueden darse, estoy tranquilo y con la esperanza, armando mi vida acá”.