Cristina Kirchner declaró en la causa por el intento de asesinato y dijo que ”no se dio cuenta que le habían gatillado”

La Vicepresidenta manifestó que en el momento del atentado ella se agachó a buscar un libro y que no se dio cuenta de lo que estaba pasando.

sábado, 3 de septiembre de 2022 - 1:40

Cristina Kirchner declaró en la causa que investiga el intento de asesinato en su contra y dijo que en el momento del atentado no se dio cuenta que le habían gatillado con un arma. Lo hizo en su domicilio en el barrio Recoleta ante la jueza María Eugenia Capuchetti, el fiscal Carlos Rívolo y los secretarios del juzgado y la fiscalía.

Además, la Vicepresidenta contó que cuando se agachó en el momento que le apuntaron con el arma fue para buscar un libro con el que después se ve que se levanta, publicó Infobae.

Leer más: “Miles de personas se movilizaron por el centro de Comodoro en contra del intento de asesinato a Cristina Kirchner”

El fiscal Rívolo le dijo a Cristina Kirchner que tenía a su disposición la Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las Víctimas (DOVIC) de la Procuración General de la Nación. La titular del Senado no contestó por el momento si la iba a utilizar y tampoco solicitó ser parte querellante del expediente, lo que le permitiría ser parte de la causa.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon