Cristina se bajó y Juan Grabois se puso el traje de candidato

“Por lo menos tengo tres ideas”, dijo el dirigente social de la CTEP que admitió que estaría dispuesto a ser Presidente.

miércoles, 7 de diciembre de 2022 - 10:20

Juan Grabois habló luego de la condena a seis años de prisión a Cristina Fernández de Kirchner. El dirigente social de la CTEP, cercano a la vicepresidenta, admitió que estaría dispuesto a ser Presidente, luego que Cristina asegurara que no será candidata en 2023.

Grabois afirmó que hablar de candidaturas es “desagradable” en este contexto pero no descartó algún día ocupar el sillón de Rivadavia y se autohalagó en referencia a Alberto Fernández y Mauricio Macri.

“Hace mucho que no siento esta mezcla de emociones de orgullo y de no entender lo que está pasando”, manifestó Grabois. “El orgullo de que haya alguien capaz de renunciar a algo y que tenga los ovarios que no tiene ningún político de los varoncitos que hay en Argentina para decir ‘yo me la banco, sé lo que represento, me quedo sin fueros y voy a defender mis convicciones’, cuando el 99% de los políticos argentinos hubiesen huido como ratas al lugar número 14 de la lista de diputados de la provincia de no sé dónde para tener los fueros y no ir en cana. Fue una muestra de valentía. El coraje y la inteligencia de Cristina no se la pueden discutir ni los que la acusan”, agregó el dirigente del Frente Patria Grande y del Movimiento Trabajadores Excluidos (MTE).

“Cristina está diciendo ‘yo renuncio a los fueros’. Lo que Cristina dice, Cristina lo hace, no tiene doble discurso, no es como Lilita (Carrió) que siempre decía ‘el año que viene renuncio a la política’ y siempre encontraba alguna excusa invocando a algún santo para seguir en política”, continuó Grabois en diálogo con Alejandro Fantino, dando por hecho que la Vicepresidenta lejos de especular cumplirá y no será parte de ninguna lista en los comicios del año que viene.

Al ser consultado sobre sus deseos de en algún momento llegar a ser Presidente, el dirigente social afirmó: “Me gustaría. Mejor que el que está ahora y que el que estaba antes seguro que lo voy a hacer, por lo menos tengo tres ideas”, haciendo referencia a Alberto Fernández y Mauricio Macri.

Fuente: Ámbito Financiero.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon