¿Cuándo llegan más figuritas del Mundial a Comodoro?: comerciantes aseguran que se agotan en una hora

La venta comenzó en Comodoro hace diez días y hubo gran demanda. En diálogo con LaCienPuntoUno, comerciantes indicaron: “No nos quedan figuritas. Desde que llegaron tuvimos una demanda impresionante, hemos vendido los pocos álbumes que teníamos y ahora hicimos un nuevo pedido”.

miércoles, 31 de agosto de 2022 - 3:02

El furor por el álbum de figuritas del Mundial se hace sentir en Comodoro. Daniel Albarracin, referente de Axion, explicó a LaCienPuntoUno: “No nos quedan figuritas. Desde que llegaron tuvimos una demanda impresionante, hemos vendido los pocos álbumes que teníamos y ahora hicimos un nuevo pedido la semana pasada a nuestro proveedor, que es Axion directamente. No tuvimos respuesta aún, así que la gente tendrá que intercambiar mientras y esperar unos días”.

En tanto, los comercios y kioscos de revistas aún siguen aguardando para reponer su stock. “Realmente no hay figuritas y no se sabe cuándo volverán a ingresar. Vienen a Comodoro recién cuando distribuyen desde Buenos Aires. Hasta ayer tuvimos pero se terminó todo en una hora”, aseguró María, una comerciante.

“Ayer una mujer compró en total 50 paquetes. Cada uno sale 180 pesos y los álbumes $900. Todo el día la gente pasa a consultar al respecto, seguimos esperando desde la distribuidora”, agregó.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon