¿Cuándo nace el hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yañez?

El presidente comentó que también hay dos nombres “en disputa” para el futuro bebé.

sábado, 12 de febrero de 2022 - 8:26

El 23 de septiembre, se confirmaba la noticia de que Fabiola Yañez, la Primera Dama y pareja del presidente Alberto Fernández, estaba embarazada.

Luego, para el Día de la Madre, se conocieron más detalles del embarazo y fue el propio Jefe de Estado quien anunció el sexo del bebé en camino. “Hoy es un día especial también para mí, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina”, afirmó el presidente en un posteo de Instagram al saludar a todas las madres argentinas.

Esta mañana, durante una entrevista radial, brindó más información sobre el nacimiento y anunció la fecha en que el nuevo heredero llegará a este mundo. “Todo indica que debería nacer entre la primera y segunda semana de abril”, confirmó el Jefe de Estado en Radio 10.

Al ser consultado sobre la elección del nombre, Alberto evitó dar precisiones y se excusó al decir que no está autorizado a revelarlo. Sin embargo, adelantó que “hay dos en disputa”.

Para Alberto Fernández será su segundo hijo. El primero es Estanislao Fernández (a mediados de agosto cambió su nombre a Tani Fernández Luchetti) que nació el 16 de diciembre de 1994 y tiene 26 años. El hijo del presidente es conocido también bajo su nombre artístico “Dyhzy”. En cambio, para Fabiola Yáñez, de 40 años, será su primer hijo.