Cuándo vuelve a jugar Gimnasia y cómo está ubicado en la tabla de posiciones de la Liga Nacional

El ”Verde”, tercero en la tabla de posiciones, jugará el jueves 3 de marzo a las 21 horas en el contra Comunicaciones con transmisión de LaCienPuntoUno.

domingo, 27 de febrero de 2022 - 8:07

Gimnasia y Esgrima de Comodoro, uno de los animadores que tiene la Liga Nacional de Básquet 2021/22, tendrá cuatro partidos consecutivos como local donde buscará mantener el tercer puesto en la tabla de posiciones. Antes del parate por los partidos de la Selección Argentina, el “Verde” consiguió una valiosa victoria en Boedo sobre San Lorenzo.

Ahora, el equipo que dirige Martín Villagrán volverá a jugar el jueves 3 de marzo a las 21 horas en el Socios Fundadores contra Comunicaciones. Luego, recibirá a Boca el domingo 6. El miércoles 9 hará lo propio ante Instituto y el domingo 13 enfrentará a Olímpico de La Banda.

Tras esta serie de encuentros en Comodoro Rivadavia, Gimnasia saldrá a la ruta por su penúltima gira de la fase regular. Se medirá del 22 al 26 de marzo ante Peñarol de Mar del Plata, Argentino de Junín y Obras Sanitarias.

En cuanto a la tabla de posiciones, el conjunto comodorense se encuentra en el tercer lugar con un récord de 18 partidos ganados y 8 perdidos, detrás del puntero Quimsa (18-5) y el escolta Peñarol (18-7).