Cuánto cuesta la camiseta de Argentina campeón

A 8 días de ganar la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, salió a la venta la camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas.

lunes, 26 de diciembre de 2022 - 10:59

Tras 36 años, la Selección argentina fue campeón del mundo en Qatar. El combinado nacional venció a Francia en los penales y sumó una nueva estrella por la tercera Copa del Mundo, que deberá agregarse a la indumentaria oficial. Este lunes salió a la venta la camiseta con las tres estrellas.

Hasta el momento, el precio oficial de venta de la camiseta de la Selección Argentina que usaron los jugadores es de $28.999, pero estaba agotada. Lo mismo sucedió con la versión más económica a $16.999.

Por otro lado, las camisetas alternativa son modelo mujer y modelo hombre también se encuentran agotadas, mientras que en talle niño cuesta $14.999 y sigue disponible.

En tanto, el modelo de la camiseta de la Selección con el número 10 y el nombre de Messi en la espalda cuesta $19.999.

Sí hay una nueva remera de Argentina campeón 2022 que ya fue usada por Messi y está a la venta con acceso anticipado en modelo para hombre a un precio de $17.000.

Adidas lanzó al mercado la nueva indumentaria, que abarca tanto la camiseta titular a bastones celestes y blancos como la alternativa de color violeta.

La adquisición se puede concretar por vía online a partir del primer segundo de este lunes 26 de diciembre.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon