Cuerpo en el patio: la DPI investiga la muerte como homicidio

Durante la mañana del jueves se halló el cuerpo sin vida de un hombre en el barrio Juan XXIII. Tenía un fuerte golpe en la cabeza y la DPI lo investiga como un homicidio.

jueves, 6 de enero de 2022 - 1:25

José “Mingo” Casarelli tenía 50 años y esta mañana apareció sin vida en el patio de su casa. Tenía un golpe en la cabeza y en el último tiempo se juntaba con los trapitos de la zona. Mientras se espera el resultado de la autopsia el caso se investiga como presunto homicidio.
Sobre las 11:30 de este jueves cuando vecinos de la calle Cayelli, entre Lisandro de la Torre y Del Trabajo, se enteraron de la muerte de José Casarelli, de 50 años de edad. “Mingo”. Su cuerpo cuerpo fue hallado tirado sobre una frazada en el patio.
Según detalló El Patagónico, un vecino lindante al domicilio de Casarelli concurrió a darles de comer a los perros y fue cuando se encontró con la tétrica situación. El primer examen del personal policial de Criminalística indicó que el cuerpo del hombre tenía un golpe en la cabeza, lo que le habría provocado la muerte.
De todas maneras hay que aguardan el resultado de la autopsia forense para conocer la causa de su muerte.
Desde la División Policial de Investigaciones (DPI) afirmaron que la causa se investiga como presunto homicidio.
Los investigadores establecieron que el hombre en el último tiempo se juntaba a consumir bebidas alcohólicas con gente que se coloca en las avenidas a limpiar parabrisas o vender