“Cuti” Romero obtuvo la visa y viaja a Estados Unidos para unirse a la Selección

El defensor no pudo tramitar el visado en Inglaterra por la muerte de la Reina Isabel II.

viernes, 23 de septiembre de 2022 - 7:32

Luego de varios días de incertidumbre y rumores de una posible desafectación, Cristian “Cuti” Romero logró tramitar la visa y viajará esta noche a Miami, ciudad de Estados Unidos, para unirse a la Selección argentina en la fecha FIFA antes del Mundial de Qatar 2022.

Mientras el combinado nacional, comandado por Lionel Scaloni, ultima detalles para el encuentro amistoso de esta noche frente a Honduras, el defensor se estuvo entrenando en el predio de la AFA en Ezeiza junto a Lisandro Martínez, quien atravesó el mismo problema, pero pudo solucionarlo y ya está en Miami, con los integrantes de la Sub-17 que dirige Pablo Aimar.

Leer más: “Scaloni buscará “algo diferente” en los próximos amistosos que le pueda servir para el Mundial”

En un principio, ante la demorada que se dio, el cuerpo técnico de la Selección Argentina barajó la posibilidad de desafectar al ex Belgrano de Córdoba de la convocatoria.

Pero luego de Scaloni manifestará su descontento en conferencia de prensa, el panorama cambio ya que Romero pudo destrabar el trámite y se sumará a los entrenamientos con vistas al duelo frente a Jamaica el próximo martes, en el cual podría ser titular, cuando se vean las caras en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey.

 

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon