Darío Benedetto se desgarró y se perdería el “Superclásico”

Además, no estará frente a Rosario Central y Racing por la Liga Profesional y la visita a Colo Colo en Chile por Libertadores.

miércoles, 19 de abril de 2023 - 6:56

El delantero de Boca Darío Benedetto se desgarró en el partido del martes ante Deportivo Pereira por Copa Libertadores y estará tres semanas fuera de las canchas con la posibilidad de perderse el “Superclásico” ante River.

El “Xeneize”, mediante sus redes sociales, comunicó que el “Pipa” sufrió una lesión muscular de grado 2 en el isquiotibial derecho en la victoria del martes ante el Deportivo Pereira de Colombia en La Bombonera por el certamen continental. La lesión se produjo a los 28 minutos del segundo tiempo cuando el atacante sintió un pinchazo en el isquiotibial derecho, miró al banco de suplentes y levantó la mano para pedir el reemplazo que Jorge Almirón decidió que sea Luis Vázquez.

Leer: “Copa Libertadores: Boca y un triunfo agónico ante Deportivo Pereira”

Esta lesión le demandaría tres semanas de recuperación y se perderá los partidos frente a Rosario Central en el Estadio Gigante de Arroyito y el “Clásico” ante Racing en condición de local el próximo 29 de abril. En lo que a la Libertadores respecta, tampoco podrá ser de la partida contra Colo Colo el 3 de mayo en Chile, por la tercera fecha.

Aun así, a pesar de que las posibilidades de que no esté disponible ante River son grandes, existen chances de que el ex Arsenal de Sarandí llegue con lo justo al encuentro con el “Millonario” si se recupera antes de los plazos estimados aunque llegaría sin ritmo futbolístico.

 

Fuente: Noticias Argentinas.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon