De la mano de Mbappé, Francia venció a Dinamarca y se clasificó a octavos de final

El seleccionado ”Galo” se impuso 2-1 con un doblete de la figura del PSG. El último campeón es el primer clasificado a la segunda ronda.

sábado, 26 de noviembre de 2022 - 2:56

Este sábado se conoció el primer clasificado a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Francia superó 2-1 a Dinamarca por la segunda fecha de la fase de grupos y se metió en la siguiente instancia. Salvo una catástrofe, el campeón defensor clasificará en el primer lugar y jugará ante el segundo del Grupo C que integra Argentina.

Kylian Mbappé fue la gran figura del equipo que dirige Didier Deschamps y que va por el bicampeonato. El delantero abrió el marcador en el Estadio 974 a los 61 minutos y le dio el triunfo a los 86. A los 68 lo había empatado de manera transitoria Andreas Christensen.

El primero de Mbappé

 

El empate parcial de Christensen

 

El segundo de Mbappé y triunfo de Francia

 

Con esta victoria, Francia llegó a los seis puntos y prácticamente se aseguró el primer lugar del grupo. El otro clasificado saldrá de Australia (3 puntos), Dinamarca (1 punto) y Túnez (1 punto). En la última jornada, que se disputará el próximo miércoles, Francia se medirá ante Túnez, mientras que Australia y Dinamarca buscarán meterse entre los 16 mejores.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon