De Paul, tras la clasificación de la Selección Argentina: ”Siempre voy a dar un plus por esta camiseta”

Luego de la victoria ante Polonia por el cierre de la fase de grupos, el volante de la Selección valoró la recuperación tras el mal arranque y se refirió a las críticas sobre su nivel.

miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 7:52

La Selección Argentina superó por 2-0 a Polonia por la última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022 y se clasificó a los octavos de final, instancia en la que enfrentará a Australia. Luego de la gran victoria, Rodrigo De Paul valoró la recuperación tras el mal arranque y se refirió a las críticas sobre su nivel.

Siempre de las derrotas se aprende. Al principio nos encontramos en una posición que para nosotros no es habitual y demostramos que tenemos mucho carácter y personalidad“, comenzó el volante de la “Albiceleste” en TyC Sports.

Leer más: “Cuándo juega Argentina los octavos de final ante Australia”

Por otro lado, se refirió a las altas expectativas que se tenían del equipo en la previa y resaltó la importancia del gran resultado obtenido: “Creo que la Selección tenía acostumbrada a la gente a otras cosas, pero por cómo se terminó primero de grupo hay que darle un gran valor”.

La respuesta de De Paul a las críticas sobre su nivel en la Selección Argentina

Tras los dos primeros partidos de la Scaloneta en el Mundial, el mediocampista fue duramente criticado por su rendimiento, al punto de que se llegó a poner en duda su titularidad.

Yo estoy feliz de ponerme la camiseta de la Selección Argentina. Amo el país en el que nací y siempre voy a dar un plus por esta camiseta“, comenzó. Y agregó: “A veces las cosas salen bien y otras veces mal, pero nunca voy a esconderme, nunca voy a negociar la actitud, nunca voy a dejar de correr. Yo soy esto, que es lo que me trajo hasta acá, y siempre va a ser así”.

 

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon