De Paul y Paredes, enojados por el caso Spreen: “No es el mensaje que queremos dar”

Los mediocampistas de la Selección Argentina criticaron el hecho de que el streamer haya “jugado” para Riestra ante Vélez por Liga Profesional.

martes, 12 de noviembre de 2024 - 8:26

La polémica en torno a lo que fue el bochornoso debut de menos de un minuto del streamer Spreen en Deportivo Riestra persiste. A las investigaciones del Tribunal de Ética de la AFA y la Fiscalía Especializada en Juegos de Azar (FEJA), se expidieron también Rodrigo De Paul y Leandro Paredes y los mediocampistas de la Selección Argentina no dudaron en sumarse al repudio alrededor del hecho.

El primero en tomar la palabra fue el Motorcito, que por más que entendió la búsqueda desde el “marketing” criticó la situación por el mensaje que deja para la juventud. “A mi lo que me causa, que creo que es lo más importante, es el mensaje y el que creo que el que está de este lado tiene que dar y creo que ese no es el mensaje correcto. Me parece que, si bien el fútbol fue para un lado con el tema del marketing porque el mundo va para ese lado, eso no tiene que opacar que nosotros tenemos que transmitir un mensaje”.

Leer: El “Chiqui” Tapia condenó el bochornoso “debut” de Spreen en Deportivo Riestra: “Fue una falta de respeto al fútbol”

Yo lo puedo contar porque soy un chico que me costó un montón poder llegar a jugar en primera división que esa no es la manera, hay que trabajar, hay que esforzarse, caerse y volver a intentar. Es parte de todo el proceso que uno tiene que pasar para ser jugador de fútbol y ese el mensaje que tenemos que intentar dar todos”, agregó De Paul.

No estoy de acuerdo con lo que sucedió, nosotros como Selección Argentina creo que el mensaje que demos es muy importante porque estamos muy cerca de la gente y la gente se identifica mucho con nosotros. Todos los que estemos de este lado para cumplir la camiseta de la Selección nos costó una barbaridad, nadie nos regaló nada y ese el único camino que yo conozco y que creo que es el correcto“, concluyó por su parte al respecto del tema que dominó la agenda del fútbol argentino.

 

Leandro Paredes habló inmediatamente después que su compañero en la mitad del terreno de juego y continuó en la misma línea. “Seguramente lo que se dijo, el pensamiento nuestro -por lo menos mío o de los compañeros con los que hablé- es más o menos lo mismo. El ejemplo, ese no es el mensaje que queremos dar para los más jóvenes“.

“Lo hablo por lo que me tocó vivir, por los compañeros que vi que ha llegado y han triunfado en el fútbol. Para llegar hicieron muchísimo sacrificio para poder jugar un partido de primera división y que pasen este tipo de cosas molesta, y molesta porque -como dije antes- no es lindo dar este tipo de mensajes“, expresó el ex-Boca actualmente en Roma.

 

Orizon
Musters Vinoteca