Un demorado por el herido que generó los ataques en el periférico del 30 de Octubre

La investigación surge a raíz del joven que este sábado por la mañana llegó al periférico del barrio 30 de Octubre con cortes en la cabeza y el cuello.

sábado, 19 de febrero de 2022 - 7:06

Luego de que apareciera un hombre con heridas en la cabeza y el cuello esta mañana en el periférico del barrio 30 de Octubre, personal policial de la Seccional Quinta se dirigió hasta el sector del Cordón Forestal donde se desarrollaba la fiesta en donde la víctima refirió que fue agredido.

Finalmente, los agentes identificaron a todos los que se encontraban en el lugar. Mientras tanto, el Ministerio Público Fiscal dispuso la intervención de personal de Criminalística y de la Brigada de Investigaciones.

Minutos más tarde, cinco de los ocho partícipes de la fiesta fueron trasladados a la base de la Brigada de Investigaciones para ser entrevistados. En forma paralela, personal de Criminalística secuestró en el lugar de la fiesta un cuchillo de alrededor de 22 centímetros de largo.

Producto de las entrevistas surgió que el autor de las lesiones habría sido un adolescente de 17 años, quien quedó demorado en la Seccional Tercera por orden de la Fiscalía.

En cuanto a la víctima, también menor de edad, fue trasladada al Hospital Regional. Tanto él como su madre se negaron a realizar una denuncia. Se espera conocer su evolución y la gravedad de las lesiones para avanzar de oficio con la causa judicial en contra del agresor.