Demoras en el tránsito por una movilización de la CCC

La manifestación comenzó a las 5 de la mañana en Ruta 3 y Constituyentes.

miércoles, 24 de agosto de 2022 - 9:37

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) se manifiesta desde horas tempranas, movilizándose hacia las rutas 3 y 26, generando complicaciones para transitar entre Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

En diálogo con Nos Sobran Los Motivos, explicaron: “Es una jornada provincial de lucha por tierra, techo y trabajo para  todos, por la Ley Tributaria extraordinaria de Chubut. A las 11 se va a estar presentando en Legislatura este proyecto de ley apoyado  con las firmas que hemos juntado y también estamos reclamando por el salario mínimo vital y móvil a 110 mil pesos para trabajadores estatales y jubilados. Aumento del salario social a 55 mil pesos,  además de pedir por mil cupos más, alimentos  frescos  para comedores de la CCC, herramientas  de trabajo, tierra para trabajar y producir,  créditos para los pequeños productores y basta  de persecución para los trabajadores”.

“Arrancamos desde las 5 de la mañana. Vamos al municipio a reclamar alimentos frescos  tanto para los comedores como para los compañeros herramientas de trabajo”, agregó.

Foto: Tveo Comodoro

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon