Denuncian que en el barrio Roca se producen tres robos de cubiertas por día

“Los ladrones actúan con impunidad y no les interesa que hayan cámaras de seguridad”, indicó la presidenta de la vecinal, Celesta Gallardo.

martes, 12 de diciembre de 2023 - 10:00

La presidenta de la vecinal, Celesta Gallardo, sostuvo que “los hechos se incrementaron en el último tiempo, sufrimos dos o tres robos por días. Estamos preocupados”.

“Los ladrones actúan con impunidad y no les interesa que hayan cámaras de seguridad. Notamos además que se trata de gente joven y parecieran que son siempre los mismos los que roban”, manifestó.

Ante esta situación, la vecinalista reconoció que solicitaron “más presencia policial en la zona, sobre todo en la madrugada”, que es cuando más se registran los delitos.

Le pidió además a sus vecinos que llamen a la policías si ven personas de merodean el barrio, para así prevenir este tipo de hechos.

Para finalizar, Gallardo reconoció que se reunieron la semana pasada con la policía y les solicitaron “resolver con inmediatez la situación”, por lo que la fuerza de seguridad tomó el “compromiso de patrullar más la zona en la madrugada”.

Orizon
Musters Vinoteca