Denuncian que la tumba de Diego Maradona está abandonada

”Había tres ramitos de flores secas. Solo eso”, escribió una usuaria de Twitter que publicó su experiencia de su visita a la tumba del futbolista. La publicación levantó polémica en las redes sociales.

sábado, 29 de enero de 2022 - 5:01

Cora Gamarnik visitó la tumba de Diego Maradona y contó en su cuenta de Twitter como fue su experiencia en el cementerio privado de Bella Vista, donde descansan los restos del futbolista fallecido el 25 de diciembre del 2020 por problemas cardíacos. Su publicación se volvió viral y en las redes sociales se armó polémica.

“Fui a conocer y a llevar una mariposa de cerámica a la tumba de Maradona. Había tres ramitos de flores secas. Solo eso”, apuntó. Y destacó los distintos homenajes por fuera del cementerio. “Murales por todo el barrio. El que está en la esquina es hermoso”, escribió.

Frente a su publicación fueron varios los usuarios que tacharon de imprudente la exposición de Gamarnik y, entre ellos, uno le preguntó si se podía entrar al cementerio sin mayores restricciones, a lo que la mujer le respondió: “Sí, sí. Yo entré sin problema. Pregunté donde estaba su tumba y fui. No había nadie…”.

Diego fue enterrado en el cementerio privado de Bella Vista junto a los restos de su padre y su madre, tal como él lo quería.

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon