Denunciaron a Gustavo Fita por roturas que sufrieron vehículos durante el desalojo en Palazzo

El socio gerente de la empresa que efectúa el servicio de sepelios para la SCPL pide que la Municipalidad y el secretario Gustavo Fita se hagan responsables de los daños que sufrieron los vehículos de la empresa.

jueves, 30 de marzo de 2023 - 4:29

Se conoció este martes la denuncia efectuada por el vecino de Próspero Palazzo, Raúl Bovissuto, socio gerente de la empresa BYR SRL, que efectúa servicios y traslados fúnebres, por los serios daños que sufrieron vehículos de su flota  estacionados frente a su domicilio, el pasado día martes 28 del corriente mes durante el desalojo de terrenos usurpados en el barrio Próspero Palazzo.

Bonvissuto se presentó este jueves en la comisaría de Próspero Palazzo para radicar la denuncia del destrozo que sufrieron los vehículos que pertenecen a la empresa que gerencia. El domicilio del damnificado es Matheu 41, enfrente de los lotes usurpados y que fueron desalojados el martes por pesonal policial y municipal.

El damnificado relató en su denuncia que “personal policial y personal municipal realizaron un operativo para retirar a esas personas del lugar y se produjo un intercambio de piedras entre los municipales y los ocupas. Personal municipal arojó piedras que impactaron  en vehículos propiedad de la empresa”.

Detalla que los vehículos dañados fueron un Renault Fluence, una Mercedes Benz Sprinter y la murguera, también una Mercedes Benz Sprinter. Señaló en su denuncia que los vehículos estaban estacionados uno detrás del otro y que cuenta con grabaciones de las cámaras de seguridad de su domicilio, “donde se ve que arrojan piedras”.

Agegó que no tiene cuantificados los daños, que los vehículos tienen seguro contra todo riesgo y que quiere que “la Municipalidad se haga cargo de los daños que causaron, más pecisamente el Sr. (Gustavo) Fita, ya que los hombres que tenían chaleco verde habían sido mandados por este señor

 

Foto: El Comodorense

Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon