Deportivo Madryn reaccionó a tiempo y rescató un empate en su visita a Campana

El ”Aurinegro” perdía 3-0 y rescató un empate ante Villa Dálmine. El equipo chubutense se mantiene en puestos de Reducido en su primera temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.

sábado, 18 de junio de 2022 - 5:33

En la continuidad de la fecha 20 de la Primera Nacional, Deportivo Madryn igualó 3-3 ante Villa Dálmine en un encuentro disputado en Campana, provincia de Buenos Aires. El equipo chubutense caía 3-0 y reaccionó en el complemento para quedarse con un punto.

El local tuvo un gran primer tiempo. A los nueve minutos Valentín Albano, a los 25 Fernando Moreyra amplió la ventaja y Gonzalo Rocaniere, en contra, puso el 3-0 para el “Violeta”. El “Aurinegro” logró descontar antes del entretiempo a través de Rodrigo Castillo y comenzó la reacción. A los catorce minutos del segundo tiempo Mauricio Mansilla marcó el 3-2, y a diez del final Andrés Lioi decretó el 3-3 definitivo.

Con este resultado, Deportivo Madryn llegó a 27 puntos y se mantiene en puestos de Reducido. Está decimotercero y en la próxima fecha recibirá a Almirante Brown.

MCR
Musters Vinoteca
Banco Chubut
Orizon